Políticas de Envíos, Retiros, Preventas y Reembolsos

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Políticas de Envíos

Previamente a finalizar la compra en tu carrito debes seleccionar entre las opciones “Despacho Región Metropolitana”, “Despacho otras regiones”.

El plazo de despacho de la compra comenzará una vez realizado el pago y se detalla de la siguiente manera:

Región Metropolitana: A través de empresa de envíos interna, de 8 a 24 horas hábiles de 10:00 a 22:00 hrs.

Otras regiones: A través de Correos de Chile, de 1 a 5 días hábiles, de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) y de 9:30 a 20:00 hrs.

Los plazos de recepción de tu compra, desde la confirmación del pago, dependerá exclusivamente de la distancia del lugar de envío.

Si realizas el pago de tu producto antes de las 22:00 hrs, tu pedido será procesado y preparado para su envío al día hábil siguiente.

Sin embargo, si el pago se realiza después de las 22:00 hrs, el proceso de compra se llevará a cabo el siguiente día hábil. Esto se debe a que los servicios de logística y transporte tienen horarios establecidos para la recolección de paquetes y el procesamiento posterior.

En los comentarios puedes incluir información importante como la posibilidad de dejar tu paquete en conserjería o especificaciones para llegar a una dirección de difícil acceso.

Políticas de Retiros

Previamente a finalizar la compra en tu carrito debes seleccionar la opción “Retiro en tienda”, para lo cual, debes tener presente lo siguiente:

  1. Coordinación previa: 
    1. Todo retiro de producto en tienda debe ser coordinado previamente. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de contacto.
    2. Proporciona la información necesaria, como el número de pedido, detalles del producto y fecha deseada de retiro. Nos encargaremos de verificar la disponibilidad y coordinar una fecha y hora conveniente para que puedas retirar el producto en nuestra tienda.
  2. Verificación de identidad: 
    1. Al retirar el producto en tienda, se te solicitará que presentes el comprobante de la compra, si es por pagar, se te solicitará número de pedido. Esto es necesario para garantizar la seguridad y evitar posibles fraudes.
  3. Horarios de retiro: 
    1. Los horarios disponibles para el retiro de productos en tienda se establecerán durante la coordinación previa.
    2. Si necesitas cambiar la fecha u hora de retiro, comunícate con nosotros lo antes posible para realizar los ajustes necesarios.
  4. Condiciones del producto: 
    1. Antes de retirar el producto en tienda, te recomendamos que verifiques el estado del mismo.
  5. Responsabilidad del cliente: 
    1. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto retirado en tienda se encuentre en buen estado y cumpla con sus expectativas antes de abandonar nuestras instalaciones. 
    2. Una vez que el producto ha sido retirado de nuestra tienda, no nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida que pueda ocurrir posteriormente.
  6. Retiro en ubicación de la bodega, Av. Punta Arenas 6600, La Florida (Cercano a Metro Mirador y Bellavista La Florida).

Esta política de retiro de producto en tienda, sujeta a previa coordinación, tiene como objetivo brindarte una experiencia segura y satisfactoria al momento de adquirir nuestros productos. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dude en ponerte en contacto.

Formas de pago:

Puedes pagar a través de nuestro sistema certificado de flow.cl, en dónde puedes elegir entre Webpay, Onepay, Servipag, Mach (y otras tarjetas prepago), Oneclick, Chek, Fpay o transferencias por Khipu.

Si deseas pagar mediante link de pago exclusivo o transferencia directa, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar tu compra a través del WhatsApp +56956473921 o invasion@ovniplay.cl.

Políticas de Preventas

Las formas de pago de la reserva pueden ser pago completo o abono del 50% del costo total. En caso de realizar el abono del 50%, nos pondremos en contacto (vía correo electrónico o WhatsApp) para avisarte de la llegada del(los) producto(s) solicitados y que realices el pago del 50% restante para efectuar el envío o retiro. 

Políticas de Reembolsos

Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con Banco de tu tarjeta. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo invasion@ovniplay.cl.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Envíanos un email a invasion@ovniplay.cl indicando el motivo del cambio y solicitando la dirección de envío.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te indicaremos por correo.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.